Nuestra empresa

Nuestra empresa

    ¿Quienes somos?

    CarBalles_E5-1837

    CarBalles_E5-1833La empresa fundada por nuestro padre Francisco Carmona Rojas hace cerca de 60 años cuando desde un pequeño taller empezó a trabajar en la maquinaria agrícola. Años más tarde, y concretamente en 1974, fue cuando entra por primera vez el color amarillo en nuestra casa.

    Somos distribuidores exclusivos de maquinaria de recolección New Holland para la provincia de Sevilla.

    En todo este tiempo damos servicio a muchas empresas y particulares de toda Andalucía,lo que realmente nos motiva a diario como familia es que con cada máquina, con cada reparación o pieza de recambio que servimos se crean entre nosotros y nuestros clientes vínculos de amistad y confianza, más allá del trato profesional que es exigido en nuestro trabajo.CarBalles_E5-1858

     

     

    Cronología empresarial

    Comienzos de nuestro padre hace 60 años
    Carmona Ballesteros maquinaría hace 44 años
    Traslado de las nuevas instalaciones y mejoras 2 años

    Reportaje realizado en nuestro concesionario por el programa PowerBoost de una tv francesa especializado en maquinaria y avances en agricultura.

    PowerBoost (Nº341 – 10/06/2016)

    Agropopular realiza el programa del 4/6/2016 en una cosechadora NEW HOLLAND de nuestro concesionario. Es la primera vez que se realiza un programa de radio en directo desde una cosechadora segando trigo. ESCUCHAR

    CarBalles_E5-1924
    CarBalles_E5-1813
    CarBalles_E5-1824

    Somos

    Nuestros principios

    1

    Profesionalidad

    Desde que comenzó nuestro padre siempre estuvo interesado en avanzar para mejorar en su trabajo. Nosotros seguimos en su afán de disponer de las herramientas para prestar un servicio con total profesionalidad a nuestros clientes

    2

    Confianza y cercanía

    Procuramos tratar a cada cliente con la confianza y cercanía tal que se sientan implicados en nuestro trabajo y atenderles de la misma manera que nos han inculcado desde pequeños.

    3

    Creatividad, precisión y fiabilidad

    Nuestro trabajo no deja márgenes al error, lo exige la precisión milímétrica de engranar todo la fiabilidad que necesita y para ello echamos mano a veces de la creatividad para solucionar los problemas que cada día se nos presentan en aras de prestar el mejor servicio a nuestros clientes.

    4

    Formación e innovación

    Tenemos la suerte de ser parte de una gran organización que basa sus pilares en la innovación para hacer el trabajo de sus clientes más eficiente para ello, todos los que formamos parte de Carmona Ballesteros SL, nos formamos en nuevas técnicas, mejoras y avances tecnológicos para asegurar un futuro más eficiente, cómodo, rentable y más sostenible.

    Nuestras instalaciones

    Ver nuestras instalaciones